miércoles, 6 de abril de 2011

Escribiendo cartas

Esta mañana, la seño nos ha contado que en Semana Santa se va a París a ver a nuestros amigos de Disney!! todos nos queremos ir con ella!!! pero como no es posible pq no es rica... pues nos ha propuesto que le escribamos una carta cada uno/a a nuestro personaje Disney preferido, y ella se las entregará en cuanto los vea!! también nos ha dicho que nos traerá una sorpresita... :)
Hemos escrito unas cartas graciosísimas. Primero por supuesto, hemos puesto la fecha, después el saludo y nuestro nombre, y además le hemos contado a nuestro amigo/a Disney que vivimos en Granada y que nuestro cole se llama Pilar Izquierdo. 
Algunas de nuestras cartas decían:

Hola Pato Donald. Te quiero, espero que te guste esta carta, con cariño Miguel Ángel.
Hola Rapunzel, soy Lucía J. me gustó muchísimo tu película y vivo en Granada y mi cole se llama Pilar Izq.


Hola Sirenita, soy Irene y vivo en Granada. Eres mi personaje favorito y te quiero mucho, te mando esta carta, un besito.
Hola Donald, soy Raúl. Eres el mejor de la película. Donald, eres mi favorito, soy de Pilar Izquierdo, un besito, te quiero.




1 comentario:

  1. Qué idea tan buena, y sobre todo motivadora para los peques, y qué razón tienes seño, las frases de escritura tipo "mi mamá me mima" no tienen ya sentido...un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar