jueves, 20 de enero de 2011

De excursión al Parque de las ciencias

Esta mañana hemos estado de excursión en el Parque de las ciencias. Hemos entrado primero a una sala llamada "Explora tu cuerpo", en la que hemos conocido a nuestro amigo Pulmín, un muñeco de peluche gigante que nos ha enseñado todos sus órganos internos. Las seños de allí se han quedado sorprendidas de todas las cosas que ya sabíamos sobre el cuerpo humano! claro, es que nosotros ya lo habíamos estudiado en clase!!
En esa sala además habia radiografías, esqueletos... y un montón de juegos relacionados con el cuerpo humano que hemos manipulado durante un rato bien largo!


























Después hemos desayunado y nos hemos ido a visitar una sala en la que hemos visto los trajes de los astronautas, algunas naves espaciales...











Hemos continuado viendo el mariposario. Algunas mariposas se nos han posado en la ropa!!








Después hemos ido a ver a una Lechuza, que no tenía nombre, y a otros amigos suyos de vida nocturna, para terminar la visita en la sala "Explora el desván".








2 comentarios:

  1. QUÉ CHULADA DE EXCURSIÓN. LOS NIÑOS HAN DEBIDO DE PASARSELO PIPA!

    ResponderEliminar
  2. Pero que hermosas fotos! Y qué lugar más interesante que han visitado! Me imagino que los niños han tenido una increíble experiencia y han aprendido muchísimo sobre el tema que están desarrollando.
    Un beso enorme!

    Berenice

    ResponderEliminar